El Responsable del tratamiento de sus Datos Personales es:  MAC LIFE S.A.S, domiciliado  en la Carrera 15 # 77-05, Bogotá D.C., página web: www.maclife.com.co email: info@maclife.com.co

En MAC LIFE estamos comprometidos con nuestros clientes y recolectaremos tus datos para:

  • Evaluar la calidad de nuestros productos y servicios
  • Informar a los clientes sobre el procesamiento y entrega de los pedidos, enviando notificaciones acerca del estado de estos.
  • Lograr una eficiente comunicación relacionada con nuestros productos, servicios y demás actividades y así facilitarle el acceso general a la información de éstos.
  • Informar a los clientes sobre el estado de su servicio de mantenimiento, reparacion o garantia.

No captaremos datos personales de niños, adolescentes o menores de edad. Por ello, si eres menor de edad y quieres hacer parte de nuestra base de datos, solicítale a un mayor de edad que te represente.

Tus datos personales serán recolectados a través de:

  • Nuestra pagina web al realizar compras en línea (no conservaremos tus datos financieros)
  • Cuando realizas compras de productos o servicios en nuestra tienda.
  • Cuando solicitas información a través de nuestros formularios web o nuestro correo electrónico.

Estamos comprometidos con el correcto tratamiento de los datos personales de los titulares, evitando el acceso no autorizado de terceros que permitan conocer o vulnerar la información que reposa en nuestras Bases de Datos.

Si consideras que se ha realizado un incumplimiento al tratamiento de tus datos personales, podrás presentar un reclamo con las siguientes condiciones:

  • Copia del documento del titular de los datos personales.
  • Hechos que dan lugar a la reclamación.
  • Datos de contacto de quien radica el reclamo
  • Documentos que sustenten el reclamo.

Dentro de los 5 días habiles siguientes a la recepción del reclamo, el Responsable podra solicitar complementos, si el solicitante no los presenta en un periodo de 2 meses, se entenderá que el reclamo ha sido abandonado.

Una vez el reclamo este completo, el Responsable tendrá un periodo de 15 días hábiles para resolverlo, desde la fecha inicial del reclamo o desde la segunda fecha de recepción, si se requirieron complementos.

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS ONLINE

Las compras realizadas a través de nuestra pagina web www.maclife.com.co se regirán por los siguientes Términos y Condiciones:

Los clientes a lo largo de su proceso de compra, reconocen haber leído, entendido y aceptado éstos Términos y Condiciones.

LOS CONTRATANTES:

MAC LIFE S.A.S, es una empresa legalmente constituida bajo las leyes colombianas, identificada con el NIT. 900.436.969-8, domiciliada  en la Carrera 15 # 77-05, Bogotá D.C, Colombia.

Por otra parte el Usuario/Cliente, quien realiza un proceso de registro en nuestra pagina www.maclife.com.co de manera libre e informada. En el proceso de registro, los Datos Personales que el Cliente suministre, serán tratados bajo las Políticas de Tratamiento de Datos Personales.

PRODUCTOS:

Los productos ofrecidos en nuestra  pagina web, estan acompañados de una descripcion detallada de cada uno de ellos e imágenes que le permitan al cliente tomar una decisión confiable de la compra, la cual el cliente acepta y reconoce haber leído antes de realizar esta misma.

En caso de que la informacion del producto requiera ser ampliada, podra solicitarlo al mail info@maclife.com.co o por via telefonica al 300 3610553.

El cliente podrá ejercer su Derecho de Retracto, siguiendo las Políticas de Reversión de Pago y Derecho de Retracto, Solo si el producto que adquirio no corresponde con la descripcion dada en la pagina web.

Se indicara la disponibilidad de cada uno de nuestros productos, pero las cantidades disponibles se modifican constantemente, y la adquisición estará sujeta a dichas modificaciones por lo que sugerimos, de ser posible, verificarlo antes de la compra.

En caso de que el Cliente realice su compra y el producto no se encuentre disponible, se le daran las siguientes opciones: 1. se le notificará tan pronto como sea posible y se le realizará una devolución del dinero dentro de los siguientes 30 días calendario a la fecha de la compra. 2. Se pactara previa autorizacion del Cliente, un nuevo tiempo de entrega del producto.

En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio.

PRECIOS:

Los precios publicados en nuestra pagina www.maclife.com.co pueden no coincidir con los precios ofrecidos en nuestra tienda fisica.

Pueden ser modificados en cualquier momento, por lo tanto, se solicita a los Clientes verificar el mismo al momento de la compra y en el resumen que se despliega de forma previa al momento del pago.

Estos precios no incluyen gastos adicionales como gastos de envío o cuotas de manejo.

MAC LIFE hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en su pagina Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de MAC LIFE, se procedería inmediatamente a su corrección.

RESUMEN DEL PEDIDO:

Es necesario por parte del Cliente verificar el precio individual de cada uno de los productos, y el precio total de los bienes y servicios, así como los costos adicionales que se deban pagar por envío, y cualquier otro concepto, así como la sumatoria total a pagar, y verificar la dirección de envío de su pedido.

El Cliente tiene el deber de verificar que la operación refleje su intención de compra, y demás condiciones, así como la dirección de destino. En el evento de encontrar alguna inconsistencia el Cliente puede hacer las correcciones o declinar la venta.

Hecha la verificación podrá confirmar la compra, la cual se entiende que es expresa, conocida, voluntaria, cuando Usted acepta el resumen de compra, que direcciona al pago.

Si se detecta algun error en los datos suministrados despues de realizada la compra, debe informarlo inmediatamente al correo info@maclife.com.co

SOPORTE DE PAGO:

Una vez realizada la compra en nuestra pagina www.maclife.com.co, se procedera a enviar la respectiva factura electronica de compra al correo suministrado al momento de realizarse el envio del producto.

 ENVIOS Y ENTREGAS DE LOS PRODUCTOS:

El producto será entregado en la dirección suministrada por el Cliente y deberá ser recibido este, debiendo para tal efecto mostrar su identificación.

La entrega de los productos nunca superará los 30 días calendario, máximo legal establecido por el Estatuto del Consumidor, a menos que de forma previa MAC LIFE  haya acordado un término superior con el Cliente.

Una vez recibido el producto, se verificara su estado y contenido en presencia de la persona encargada de entregarlo y se debe hacer la verificación correspondiente. En caso de presentarse alguna anomalia, se realizara la respectiva reclamacion indicando si desea el envio de un nuevo producto o la devolucion del dinero pagado.

Recuerda que en MAC LIFE ponemos nuestro mejor empeño en realizar las entregas de los productos en el menor tiempo posible, siendo este plazo maximo de 30 dias, salvo que previo se hubiese pactado un tiempo superior. los tiempos de entrega se encuentran fuera del control de MAC LIFE y dependen de la empresa transportadora y las condiciones específicas del transporte.

En caso de que el tiempo pactado no se cumpliese por parte de MAC LIFE, el cliente podrá obtener la devolución de las sumas pagadas sin ningún costo por su parte. La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 30 días.

GARANTIAS Y CAMBIOS DE COMPRAS ONLINE

los productos comercializados por MAC LIFE S.A.S que cuenten con una identificacion clara como es el numero de serie, cuentan con una garantia de 12 meses contados a partir de la fecha de venta del producto siempre y cuando se usen de acuerdo a las pautas indicadas por el fabricante.

Lo demas articulos que no tienen identificacion por medio de numero de serie tienen una garantia diferente y se determinara al momento de la compra y según consta en el resumen de la compra, previa a la aprobacion de compra en linea.

Para hacer efectiva la garantia de cualquiera de los productos comprados en nuestra pagina web, el cliente debera llevar el producto directamente a nuestra tienda.

Si fue entregado fuera de Bogota D.C, debera hacerlo llegar a nuestra tienda, teniendo en cuenta que los gastos de transporte corren por cuenta del Cliente.

Se debe tener a la mano la factura de compra o en su defecto una copia donde se pueda verificar fecha de compra y numero de serie del producto adquirido.

MAC LIFE S.A.S remitira a sus clientes una respuesta oficial a cerca de la solicitud de la garantia en dos sentidos:

  • APLICA la garantia y se procedera a informarle al cliente los pasos a seguir para hacerla efectiva y los tiempos respectivos.
  • NO APLICA la garantia por encontrarse fuera de los terminos necesarios para que sea valida. En este caso se remitira a nuestro Servicio Tecnico para brindar una solucion efectiva de acuerdo a sus necesidades.

A CERCA DE LA GARANTIA:

Si durante el Período de garantía usted envía un reclamo,  MAC LIFE S.A.S podrá, a su discreción y en el orden que lo considere:

  • Reparar el Producto con piezas nuevas o piezas usadas anteriormente que sean equivalentes a las nuevas en cuanto a rendimiento y confiabilidad;
  • Reemplazar el Producto por el mismo modelo (o, con su consentimiento, un producto que tenga una funcionalidad similar) compuesto por piezas nuevas o, previo consentimiento por escrito, piezas usadas anteriormente que sean equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento y confiabilidad;
  • Intercambiar el Producto por un reembolso del precio de compra.

SI SU PRODUCTO PUEDE ALMACENAR PROGRAMAS DE SOFTWARE, DATOS Y OTRA INFORMACIÓN, DEBERÍA REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD PERIÓDICAS DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MEDIO DE ALMACENAMIENTO PARA PROTEGER LOS CONTENIDOS Y COMO PRECAUCIÓN CONTRA POSIBLES FALLAS OPERATIVAS.

DURANTE EL SERVICIO DE GARANTÍA ES POSIBLE QUE EL CONTENIDO DEL MEDIO DE ALMACENAMIENTO DEL PRODUCTO SE PIERDA, SE REEMPLACE O SE REFORMATEE. EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, MAC LIFE Y SUS AGENTES NO SON RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE PROGRAMAS DE SOFTWARE, DATOS U OTRA INFORMACIÓN QUE CONTENGAN LOS MEDIOS DE ALMACENAMIENTO O CUALQUIER OTRA PARTE DEL PRODUCTO QUE RECIBA SERVICIO.

LIMITACIONES DE LA GARANTIA:

Esta garantia no aplica a:

  1. Piezas consumibles, como baterías, a menos que la falla se deba a un defecto de los materiales o la mano de obra
  2. a daños superficiales, incluidos, entre otros, rayones, abolladuras y roturas de plásticos en los puertos.
  3. Daños causados por el uso con un componente o producto de terceros que no cumpla con las especificaciones del fabricante.
  4. Daños causados por accidentes, abuso, uso indebido, incendios, contacto con líquidos, terremotos u otras causas externas.
  5. Daños causados por usar el Producto sin respetar las pautas indicadas por el fabricante.
  6. Daños causados por un servicio (incluidas las actualizaciones y las ampliaciones) realizado por cualquier persona que no sea un representante de MAC LIFE o un representante autorizado del fabricante.
  7. Defectos causados por el desgaste normal o atribuibles al efecto del paso del tiempo sobre el Producto.
  8. Si se eliminó o se borró cualquier número de serie del Producto

RESPUESTA DE LA GARANTIA:

El tiempo estimado para proceder con el proceso de garantia sera de 20 dias habiles a partir de que el producto sea ingresado en nuestra tienda.

En el evento de que la garantía aplique bajo la modalidad de cambio de producto o devolución del dinero, por considerarse que existe una falla reiterada, este cambio o devolucion se realizara en un plazo maximo de 15 dias habiles despues de autorizada la garantia de esta forma.

CAMBIO DE PRODUCTOS COMPRADOS EN NUESTRA PAGINA WEB

El cambio de producto se debe efectuar dentro de los tres (3) días siguientes a la entrega del producto y aplica unicamente si el producto esta nuevo, sin abrir, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto deben ser cubiertos por el cliente.

DEVOLUCION DE PRODUCTOS COMPRADOS EN NUESTRA PAGINA WEB:

Si deseas hacer la devolución de un producto porque llego un artículo diferente al solicitado o es inoperable en el primer uso, lo puedes hacer a través de nuestro mail info@maclife.com.co o de nuestro chat 300 3610553, dentro de los tres (3) días calendario luego de haber recibido el producto, en el horario de Lunes a Sabado de 10:00 am a 5:00 pm.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Solicitar nuevamente el producto comprado, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
  • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en nuestra tienda (este bono tendrá vigencia de 90 días calendario).
  • Devolución del dinero.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra tienda, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, recuerda que debe estar con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. MAC LIFE tendrá dos (2) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer la devolucion de producto, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero.

No se aceptará la devolución del producto si los equipos y/o artículos han sido usados o manipulados más allá del uso necesario para verificar sus condiciones de entrega.

POLITICA DE REVERSION DE PAGO Y DERECHO DE RETRACTO

REVERSION DE PAGO 

El plazo maximo para ejercer el derecho de reversion de pago es de tres (3) dias calendario a partir de la entrega del producto. podrá pedir la reversión del pago, presentado la solicitud correspondiente a nuestro mail info@maclife.com.co o a traves de nuestro chat 300 3610553 de Lunes a Sabado de 10:00 am a 5:00 pm.

Durante este periodo, el Cliente deberá además notificar a su entidad Bancaria, para que ésta proceda a reversar la transacción.

Dicha solicitud aplicara unicamente en los siguientes casos:

  • La operacion no fue solicitada por el cliente.
  • La compra fue producto de una operación fraudulenta.
  • el producto que adquirio no corresponde con la descripcion dada en la pagina web.
  • Incumplimiento por parte de MAC LIFE en el plazo dado para la entrega delproducto

Si la solicitud de reversión de pago es procedente, la devolución del dinero se realizará dentro de los 25 y 30 días hábiles siguientes a la fecha en que se presentó la solicitud, siempre y cuando, y cuando ello aplique, el producto adquirido esté en poder de MAC LIFE, y haya sido devuelto en perfectas condiciones, el producto debe estar nuevo, sin abrir, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo,

No se aceptará la devolución para efectos de la Reversión del pago los equipos y/o artículos que hayan sido usados o manipulados más allá del uso necesario para verificar sus condiciones de entrega.

Si MAC LIFE considera que la solicitud no es procedente, no realizará el reintegro del dinero y le comunicará al cliente las razones por las cuales no procede la reversión del pago.

DERECHO DE RETRACTO

El plazo maximo para ejercer el derecho de retracto es de tres (3) dias calendario a partir de la entrega del producto. podrá tramitar la devolucion del dinero presentado la solicitud correspondiente a nuestro mail info@maclife.com.co o a traves de nuestro chat 300 3610553 de Lunes a Sabado de 10:00 am a 5:00 pm.

Una vez el producto sea entregado en nuestra tienda, la devolucion del dinero, se realizara dentro el termino legal establecido, maximo 30 dias calendario, siempre y cuando el producto haya sido devuelto en perfecto estado, conservando todos sus empaques y etiquetas originales. No deberá presentar señales de uso, como registro de usuarios, descargas de aplicaciones o programas, entre otros.

No se aceptará la devolución para efectos del derecho de retracto, los equipos y/o artículos que hayan sido usados o manipulados en su operación bajo condiciones que se estiman van más allá de las necesarias para verificar sus condiciones de calidad e idoneidad.

Si la solicitud de retracto se lleva a cabo el mismo dia de la compra, MAC LIFE procedera al reintegro del dinero en un plazo maximo de cinco (5) dias, siempre y cuando el producto sea devuelto sin abrir.

Durante este periodo, el Cliente deberá además notificar a su entidad Bancaria, para que ésta proceda a reversar la transacción.

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Usted puede radicar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes a cerca de :

  • La calidad o idoneidad del producto.
  • Procedimiento de compra y su entrega.
  • Servicio al cliente prestado por MAC LIFE.
  • Manejo de sus datos personales.
  • Garantia de los productos que va a adquirir.

Para tal efecto puede hacerlo al mail pqrs@maclife.com.co.

Recuerde que MAC LIFE cuenta con un periodo de 15 días hábiles para generar su contestación, ya sea PQRS en materia de condiciones de calidad e idoneidad de nuestros productos o servicios, o respecto del tratamiento de sus datos.